ACERCA DE MI
Soy músico y fotógrafo.
Para mí, la fotografía es música, y la música es imagen.
Me doy por satisfecho si mis tomas logran transmitir un poco de eso.
Nací en San Fernando, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Mi padre fué un aficionado a la fotografía analógica, ganador de muchos
concursos a nivel nacional, y me enseñó el arte del revelado y la copia,
así como el aprender a mirar, tanto con su ejemplo como a través
de fotolibros de los maestros de la fotografía que él poseía.
Mi camino por la fotografía tuvo idas y vueltas, siempre alternándolo
con mis proyectos musicales.
En cuanto a lo fotográfico propiamente dicho, tomé cursos en el Fotoclub San Fernando,
cursos personales con algunos fotógrafos destacados, y trabajé un tiempo como fotógrafo
de eventos sociales y de fotografía de reproducción de arte para artistas plásticos.
Hoy en día me gusta caminar por las calles de mi ciudad, o de la ciudad de Buenos Aires,
y retratar el espíritu estético que percibo en la interacción de personas, luces, colores,
sombras y estructuras arquitectónicas.
También el paisaje esconde misterios que me gusta capturar, tratando de descubrir
lo que siempre se devela detrás de lo obvio.

